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COMO CREAR PROYECTILES BASICOS

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Mensaje  ¡¡D@RK!! Vie Jun 15, 2012 12:50 am

Un proyectil se utiliza para la simulacion de que un personaje lanza un objeto, al tener contacto con el rival, hace el mismo efecto de cuando lo golpeas normalmente (Depende la fuerza), acontinuacion les muestro el formato de Proyectil:

[State ID]
type = Projectile <<----- Aqui le cambian, ya no es HitDef
trigger1 = AnimElem = 4 <<----- Colocan la animacion en el que sale disparado
trigger1 = var(39) = 0 <<----- Dejenlo asi, hace que funcione lo de arriba
attr = S, SP <<----- Posicion para lanzar proyectil (Stand/Crouch/Air)
damage = 30 <<----- Daño echo por el proyectil
animtype = Medium <<----- Tipo de ataque (Hard/Medium/Light)
getpower = 80,20 <<----- En caso de acertar, cuanta energia te otorga
givepower = 20 <<----- Cuando disparas te otorga energia
guardflag = M <<----- Dejenlo asi
hitflag = MA <<----- igual xD
pausetime = 0,0 <<----- Este seguro no lo muevan, que no parecera proyectil xD
sparkno = S(9002+random%6) <<----- Efecto a utilizar para ataque, deben usar S y el id de la anim en AIR
guard.sparkno = S(9010+random%1) <<----- Efecto para cuando esta en guardia y lo recive
sparkxy = 20,0 <<----- Posicion del efecto
hitsound = s1,3 <<----- Sonido del golpe
guardsound = s4,0 <<----- Sonido en Guardia
ground.type = Low <<----- Fuerza de ataque (Low/Medium/Heavy)
ground.slidetime = 12 <<----- Deslizamiento del golpe
ground.hittime = 16 <<----- Dejenlo asi, no lo muevan xD
ground.velocity = -4 <<----- Esto complementa al deslizamiento
air.velocity = -4,-5 <<----- En caso de alcanzarlo en el aire, lo desplaza cierta distancia
projpriority = 1 <<----- La prioridad del proyectil suele ser 1
projcancelanim = 9002+random%6 <<----- Al recivir el ataque, los efectos
projid = 250 <<----- ID del proyectil en CNS
projanim = 255 <<----- Animacion del proyectil
velocity = 10,0 <<----- Velocidad del proyectil
offset = 69,-85 <<----- Posicion que sale el proyectil

PART1




link: https://www.youtube.com/watch?v=St2uIlJnJUk

PART2




link: https://www.youtube.com/watch?v=17NT7MISkwI&feature=related

PART3




link: https://www.youtube.com/watch?v=8e2ZivMNlnM&feature=related

Tambien se pueden crear usando Helpers, pero eso ya es
algo mas avanzado.
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