COMO CREAR EFECTOS BASICOS
Página 1 de 1.
COMO CREAR EFECTOS BASICOS
Bueno para terminar mis tutoriales de hoy, les muestro algo demasiado basico, ya que no solo hay editores nivel intermedio y expertos, si no que tambien estan los novatos.
Para agregar un efecto debes colocar un State "Explod", ¿No lo conoces? bien, acontinuacion te muestro uno echo para que te des una idea:
____________________________________________________________________________________
[State ID] <<------- Ya saben que hacer, colocar la id del State base.
type = Explod <<------- El tipo de state es Explod
triggerall = Anim = 3002 <<------- Animacion excluciva en el que se va usar.
trigger1 = (Time%2) = 0 <<------- Tiempo en segundos de cuando aparece.
pos = 15,15 <<------- Posicion exacta de donde aparece (Basado en lo de abajo).
postype = p1 <<------- El basado de posicion, puede ser en el P1 o P2.
anim = 3004 <<------- Animacion del efecto.
id = 3002 <<------- ID del efecto.
vel = 0,0 <<------- Velocidad, en caso de utilizarse (NO sera proyectil).
removetime = 10 <<------- Tiempo en segundos que desaparece.
bindtime = 10 <<------- Complemento de lo de arriba.
sprpriority = 5 <<------- Layout del efecto (Recomendable que sea alto).
supermovetime = 99999 <<------- Dejenlo asi.
scale = .3,.3 <<------- Es la escala del efecto (El original es "1,1" ).
ontop = 1 <<------- Dejenlo asi.
removeongethit = 1 <<------- Se remueve al recivir un golpe.
trans = add <<------- En caso de ser un efecto luminoso, le da un detalle transparente.
____________________________________________________________________________________
A final de esto, tendran un lindo efecto adornando su char xD (Depende de cual le pongan xD), bueno espero que les sirva a los Novatos porque se que los demas lo saben xD, Gracias por su lectura.
Para agregar un efecto debes colocar un State "Explod", ¿No lo conoces? bien, acontinuacion te muestro uno echo para que te des una idea:
____________________________________________________________________________________
[State ID] <<------- Ya saben que hacer, colocar la id del State base.
type = Explod <<------- El tipo de state es Explod
triggerall = Anim = 3002 <<------- Animacion excluciva en el que se va usar.
trigger1 = (Time%2) = 0 <<------- Tiempo en segundos de cuando aparece.
pos = 15,15 <<------- Posicion exacta de donde aparece (Basado en lo de abajo).
postype = p1 <<------- El basado de posicion, puede ser en el P1 o P2.
anim = 3004 <<------- Animacion del efecto.
id = 3002 <<------- ID del efecto.
vel = 0,0 <<------- Velocidad, en caso de utilizarse (NO sera proyectil).
removetime = 10 <<------- Tiempo en segundos que desaparece.
bindtime = 10 <<------- Complemento de lo de arriba.
sprpriority = 5 <<------- Layout del efecto (Recomendable que sea alto).
supermovetime = 99999 <<------- Dejenlo asi.
scale = .3,.3 <<------- Es la escala del efecto (El original es "1,1" ).
ontop = 1 <<------- Dejenlo asi.
removeongethit = 1 <<------- Se remueve al recivir un golpe.
trans = add <<------- En caso de ser un efecto luminoso, le da un detalle transparente.
____________________________________________________________________________________
A final de esto, tendran un lindo efecto adornando su char xD (Depende de cual le pongan xD), bueno espero que les sirva a los Novatos porque se que los demas lo saben xD, Gracias por su lectura.
Temas similares
» COMO CREAR PROYECTILES BASICOS
» COMO CREAR PROYECTILES AVANZADOS
» COMO PONER ANIMACIONES A LOS SCREN PACK
» COMO CREAR PROYECTILES AVANZADOS
» COMO PONER ANIMACIONES A LOS SCREN PACK
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|